TENDENCIAS 2013-2014 EN LA DECORACION DE MATRIMONIOS

Un tema muy importante es la  decoración en las mesas de tu Matrimonio, siguiendo  la misma línea que se lleva de la decoración en los matrimonios en el extranjero: Está de moda los  candelabros, centros de mesas altos y otras nuevas tendencias vanguardistas, estas pueden estar recargadas con muchas flores, sobre todo para salones o espacios de techos bien altos o con poca luz en el salón, lo que permite que esta decoración de centro de mesas resalte de una manera increíble y además con un toque  suavizado por las velas. También están de moda los  candelabros y centro de mesas altos que son  más finos sin tanta decoración pues el candelabro de por sí ya es precioso, también depende del tipo de espacio y altura del salón. Y la última tendencia en decoración son los centros de mesas con forma de árboles y ramas de árboles con diversos adornos colgantes.

Te recomendamos en todo caso, que si el salón donde realizaras tu matrimonio ya está muy recargado de colores o decoración, que puedas optar con centros de mesa con menos colores, y en cambio si son paredes de un solo color y sobre todo claras, entonces sí podemos recargar más los centros de colores y de flores, con perlas, piedras, velas, etc.

Además es importante destacar que los centros altos deben ser suficientemente altos para que la decoración no moleste a los invitados en la mesa. Es decir, no deben quedar nunca a la altura de la cabeza de los invitados, y además no deben ser los centros de mesas  anchos, ya que también pueden molestar la visión de los invitados para verse entre sí. Resumiendo lo ideal es centros altos y finos. Dependiendo del espacio, los recargaremos más o menos y jugaremos con más o menos colores.

 

 

Acá les dejo imágenes de ejemplo:

[nggallery id=10]