Velas decorativas para Matrimonios

Tan pequeñas que a veces pasan desapercibidas cuando no están dando esa hermosa luz cálida y romántica. Las velas que juegan un rol muy importante en la decoración de Matrimonios, y que ayudan a crear un atmosfera mucho más tenue y elegante.

Así es, que a las velas le damos mucha importancia más por  su color, aroma e incluso el tamaño, y pensamos ya estamos listos con nuestra elección, pero realmente dejamos al olvido, uno de los factores más importantes, y muchas pareja de novios no toman en cuenta al momento de decorar los ambientes de un Matrimonio. Tu pensaras bueno el precio siempre debe ser lo principal, ya que controlar el presupuesto es lo mejor, y así dejar ese dinero para cosas quizás más importante. Déjenme decirles que eso es un gran error, ya que al momento de contratar a un Banquetero para que nos decore nuestro matrimonio, o si nosotros mismos lo hacemos,  jamás pensamos ¿cuánto dura mi matrimonio 8 -9 horas,  desde que comienza el coctel hasta que termina la fiesta? ¿Si mi Matrimonio esta hermosamente decorado con muchas velas, y estas se llevan el protagonismo en la decoración, acaso no quiero que se vea maravilloso hasta que termine la fiesta? ¿O acaso a media noche tendré que estar cambiando las velas para no quedar a oscuras?

Es por eso que los grandes banqueteros utilizamos Velas de excelente calidad, y con una duración comprobada de 8 a 12 horas ininterrumpidas. Mucha luz y mucha elegancia durante todo tu Matrimonio.

Yo creo que después de leer este artículo estarás más pendiente al momento de decorar tu matrimonio o si no hace una empresa de Banqueteria, que es mejor disponer de un mayor presupuesto para las Velas que quedarse a oscuras a media noche.

 

1